Gerente de cobros

Panama City, Panamá, Panamá
Konzerta Selecta
Fuente : Konzerta
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Administrar y gestionar la cartera de clientes con la finalidad de reducir la morosidad Aumentar el desempeño del área. Dar el máximo retorno de liquidez de los créditos otorgados.

Ejecutar el correcto monitoreo de la antigüedad de los saldos vencidos. Establecer acciones que eleven la eficiencia de la cobranza de la empresa.

Brindar el apoyo necesario al personal a su cargo para realizar la cobranza vencida de la cartera. Generar reportes de cobros, clientes morosos, comportamiento de la cartera y cualquier otro reporte solicitado al departamento.

Participar en las reuniones de monitoreo con la Dirección Comercial. Llevar el control y el resguardo de documentación y contratos realizados.

Generar reportes de depósitos de cobros y remitirlos a caja. Supervisar, evaluar y desarrollar al personal bajo su cargo.

Requisitos : Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines Experiencia mínima de 5 años en puestos similares Manejo de Office Procesos, lineamientos, estrategias y políticas.

Manejo de inmuebles e impuesto. Conocimiento en temas fiscales.

Ofertas de empleo relacionadas
Gerente de cobros Calle Panamá, Panamá
Choferes entregadores Tocumen Panamá, Panamá
Choferes entregadores Parque Sur Panamá, Panamá
Oficial de Credito y Cobro Panamá, Panamá