Foreman, Camp Services

Coclé del Norte, Colón, Panamá
Cobre Panamá
Fuente : Konzerta
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

El Capataz de Servicios de Campamento es responsable de la seguridad, los horarios de trabajo, el contenido del trabajo y la asignación de trabajo del equipo de limpieza, lavandería y servicios generales en Cobre Panamá.

Requisitos : - Formación de nivel terciario en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras o carreras afines o experiencia demostrada en su lugar.

  • Experiencia de 1 a 2 años en gestión de operaciones de servicios en campamentos. - Experiencia mínima de un año como Jefe de Campamento o un puesto similar en la industria de la hospitalidad.
  • Delegación : Asignar tareas utilizando técnicas como el análisis de necesidades, la evaluación de habilidades individuales, el establecimiento de objetivos y la comunicación.
  • Organización : Demostrar la capacidad de priorizar proactivamente las necesidades y gestionar eficazmente los recursos.
  • Gestión del rendimiento, supervisión : Demostrar la capacidad de relacionarse, comunicarse y motivar a los empleados para mantener un alto nivel de rendimiento y calidad.
  • Planificación : Determinar con destreza la conveniencia de realizar tareas, identificando la forma más eficaz de llevarlas a cabo y preparándose para superar las dificultades previstas.

Beneficios : - Supervisar las operaciones diarias del campamento para garantizar que las operaciones sean seguras y eficientes.

  • Responsabilizarse de los pedidos realizados al almacén, del almacenamiento y de la comprobación de las existencias, además de informar sobre el control de costes de acuerdo con las normas establecidas por la empresa, garantizando siempre una cantidad mínima de existencias para cada artículo.
  • Hacer cumplir las normas de salud y seguridad y garantizar que el campamento sea un entorno seguro para todos. - Gestionar y supervisar la limpieza de las instalaciones asegurándose de que la limpieza se lleva a cabo con un alto nivel de calidad.
  • Llevar a cabo inspecciones periódicas de los alojamientos, las zonas comunes, el comedor y los almacenes (cámaras secas y frigoríficas) para garantizar que los trabajos de limpieza y mantenimiento se han llevado a cabo de acuerdo con las directrices de la empresa.
  • Supervisar y participar en la formación del personal, de acuerdo con las normas de HSE, higiene y seguridad alimentaria, HACCP, etc.
  • Supervisar el mantenimiento de la casa (limpieza de aseos, pasillos, alrededores, etc.) - Trabajar en colaboración con el equipo de mantenimiento del campamento en torno al mantenimiento continuo de la propiedad.
  • Garantizar que el programa de lavandería se lleve a cabo de forma adecuada, instruyendo al personal sobre cómo utilizar los distintos productos de limpieza a diario, llamando su atención sobre los procedimientos de seguridad durante su uso.

Si desea cumple con el perfil, favor adjuntar hoja de vida. #Cobreeselfuturo

Ofertas de empleo relacionadas